www.diariocritico.com
'OT 2020': Nia, Hugo y Eva son los primeros finalistas y Bruno queda expulsado

'OT 2020': Nia, Hugo y Eva son los primeros finalistas y Bruno queda expulsado

jueves 28 de mayo de 2020, 10:09h

"Que nos lo pongan tan difícil es lo mejor que le podría pasar a este programa", ha dicho Portu, miembro del jurado, nada más empezar la "Gala 11". Porque el jurado era el encargado de escoger a los dos primeros finalistas de OT 2020. Y ha elegido a Nia y a Hugo. La tercera finalista, Eva, ha sido escogida por los profesores.

La gala que marca la recta final de la undécima edición de 'Operación Triunfo', la más distinta y extraña de todas, ha empezado con una canción para la historia del programa, una maravillosa grupal interpretada por los concursantes y los profesores. Ha sido un momento mágico.

El jurado ha valorado a los 7 concursantes que optaban a ser finalistas: Anajú, Eva, Flavio, Hugo, Maialen, Nia y Samantha, opinando sobre toda su trayectoria en el programa.

Después ha escogido a los cuatro concursantes con posibilidades de ser finalistas: Nia, por su trayectoria; Maialen, por coherencia y evolución; Hugo, por presencia escénica, trabajar duro y actitud de entrega y Flavio por su rigor, compromiso y tenacidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios