www.diariocritico.com
Mondariz se mantiene como 'la mejor agua del mundo'
Ampliar

Mondariz se mantiene como 'la mejor agua del mundo'

jueves 04 de junio de 2020, 11:21h
  • La marca ya posee 2 Diamond Taste Award del prestigioso International Taste Institute de Bruselas y se encamina hacia el tercero. Se trata del máximo galardón que ninguna otra agua mineral del mundo ha logrado, hasta el momento.
  • 200 reputados expertos en el sector de las bebidas han considerado que Mondariz es merecedora de dos nuevos Superior Taste Award por la excepcionalidad, sabor y calidad de sus dos aguas con y sin gas

Aguas de Mondariz se mantiene en el podium de honor de las aguas minerales envasadas a nivel internacional como “la mejor agua del mundo” al lograr un año más la máxima puntuación (las 3 estrellas de oro) del Superior Taste Award.

Un premio que concede a los productos excelentes el Instituto Internacional del Sabor (International Taste Institute) de Bruselas y que reconoce el sabor, la calidad y la excelencia de las dos variedades de agua mineral (con y sin Gas) de la marca gallega. Ambas han alcanzado la calificación de “Excepcional”, al lograr una puntuación de más de 90 puntos sobre 100, en una cata a ciegas realizada por 200 chefs, sumilleres y expertos, referentes del sector de las bebidas y que forman parte de las más prestigiosas asociaciones culinarias de todo el mundo.

Estos dos nuevos Superior Taste Award se suman a los dos Diamond Taste Award, máximo galardón del Instituto Internacional del Sabor de Bruselas, que la marca logró 2 años consecutivos, en 2015 y 2016 y que, hasta la fecha, ninguna marca de agua mineral del mundo ha conseguido. De esta forma, Aguas de Mondariz se encamina a lograr un tercer Diamond y sigue considerada por el renombrado Instituto como “la mejor agua del mundo”.

Instituto Internacional del Sabor

El Instituto Internacional de Sabor de Bruselas es una organización independiente formada por destacados chefs y sumilleres de distintos países que fue creada para analizar, juzgar y promover los mejores alimentos y bebidas, a nivel internacional. Con este objetivo se crearon los Premios al Sabor Superior (Superior Taste Award), que tienen como finalidad distinguir los mejores sabores y los productos excelentes.

Los Premios son un reconocimiento que gozan de gran prestigio internacional, ya que los productos que se presentan son evaluados en una estricta cata a ciegas por un jurado diferente cada año, formado por 200 chefs, sumilleres y expertos de las principales asociaciones culinarias de todo el mundo. Los productos que concursan se entregan sin envoltorios ni envases para que el jurado no pueda identificar qué agua está catando y así se blinde la objetividad e imparcialidad de la prueba. Las catas de agua son consideradas como una de las pruebas más complicadas, exigen máxima concentración para encontrar todos los matices y se realizan de forma individual. Por estos motivos se organizan a primera hora de la mañana.

Sobre Aguas de Mondariz

Además de sus afamadas aguas naturales minerales con y sin gas, las referencias de productos de la marca se completan con los Refrescos Mondariz Premium: Mondariz Sport (disponible en sabores cítrico y naranja) y Mondariz Premium Cola, elaborados todos ellos con agua mineral natural de Mondariz y sin azúcares, disponibles en lata sleek, vidrio y pet.

La empresa también cuenta en su cartera de productos con Mondariz Frutas, una amplia gama de néctares de frutas naturales de diferentes sabores (naranja, naranja con zanahoria, piña y melocotón) y sin azúcares añadidos.

Todos ellos productos de primera calidad, con propiedades inimitables y con la garantía de origen de Aguas de Mondariz. Una empresa que logra, año tras año, mantenerse a la vanguardia de las exigencias del mercado actual, que ha sabido aunar perfectamente tradición y modernidad y adaptarse a las nuevas demandas de consumo sin dejar de lado su esencia, principios y convicciones.

En sus 147 años de historia, la marca ha logrado convertirse en todo un referente a nivel mundial en el sector de las aguas minerales envasadas. Muchos años de vida que se explican por la calidad, la innovación y una amplia red de distribución que ha logrado introducir sus aguas en los cinco continentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios