www.diariocritico.com
Cercanías Madrid activa la instalación de máquinas expendedoras de mascarillas e hidrogel en estaciones
Ampliar
(Foto: MDO)

Cercanías Madrid activa la instalación de máquinas expendedoras de mascarillas e hidrogel en estaciones

viernes 05 de junio de 2020, 12:37h

Cercanías Madrid ha activado los trabajos para la instalación en algunas estaciones del núcleo de máquinas de auto venta con productos higiénico sanitarios: los viajeros podrán adquirir en ellas mascarillas, hidrogel o guantes. El uso de las mascarillas es obligatorio para viajar en los transportes públicos.

Las estaciones de Atocha Cercanías, Embajadores, Recoletos, Coslada, Sol, Príncipe Pio y Pitis ya cuentan con estas máquinas de venta de gel hidroalcohólico, mascarillas y kits, que incluyen ambos productos además de guantes. Está previsto que se instalen máquinas también en Nuevos Ministerios.

Cercanías Madrid también va a colocar dispensadores de hidrogel en las estaciones de Móstoles, Sol, Atocha Cercanías, Recoletos, Nuevos Ministerios y Príncipe Pio, dentro de las diferentes medidas que está implantando para prevenir los contagios de Covid-19, para mejorar la seguridad de los viajeros en sus desplazamientos en tren, al facilitar que éstos puedan seguir las recomendaciones higiénico sanitarias de las autoridades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios