www.diariocritico.com
Animal Sound, el gran festival de música electrónica, invita a setecientos sanitarios
Ampliar

Animal Sound, el gran festival de música electrónica, invita a setecientos sanitarios

La edición de este 2020, que se celebrará el 30 y 31 de octubre en el Recinto Ferial de La Fica de Murcia, resiste y reconfirma gran parte de su 'line-up'

domingo 07 de junio de 2020, 13:38h
Más de 700 miembros del personal sanitario, de todo el país, han solicitado su invitación para asistir gratis al Animal Sound 2020. De esta manera la familia de Animal Sound y a sugerencia de su embajador Don Flúor -desde la dirección al público, pasando por cada miembro del equipo- se han querido sumar a los que están luchando, a brazo partido, contra los efectos más nocivos del COVID19, haciendo extensivo hasta la próxima edición de su festival el emotivo y merecido aplauso que cada tarde -a las 8- les hemos estado dedicando a nuestro valioso personal sanitario, invitando este año a los trabajadores de nuestro sistema sanitario, que están defendiendo nuestra salud, a disfrutar de forma gratuita del Animal Sound.

La séptima edición del festival murciano de música electrónica tendrá lugar, durante los días 30 y 31 de octubre de 2020, en el Recinto Ferial de La Fica de Murcia.. El festival reconfirma a Angerfist, Dubvision, Mandy, Hard GZ (en la foto), Javi Boss, Technasia, Natos & Waor, Morad, Goncalo y Vicente One More Time. Además, de los DJS residentes y locales Carlos Agraz, Lorena Llanes, David Jarvis, Don Flúor, Derek Muller, Di Carlo y Paco García.

Tras confirmar su celebración durante el último fin de semana de octubre resiste y anuncia que la gran mayoría de los artistas nacionales e internacionales que formaban parte del 'line-up' inicial van a estar presentes en el evento en sus nuevas fechas. La organización y dirección del festival quiere agradecer a todos ellos el esfuerzo que han hecho para continuar en el cartel, del festival de música electrónica para disfrute de sus fieles 'animal sounders'.

De esta manera, el techno underground y club del DJ y productor portugués Goncalo; el vibrante rap callejero de Morad y el alucinante future house progresivo de los holandeses Dubvision se suma al brutal hardcore del enmascarado holandés Angerfist -número 33 en la lista de DJMAG-; el hardstyle melódico de la belga Mandy y de Vicente One More Time; el fascinante techno club underground del francés Technasia; el mejor remember nacional de la mano del capo Javi Boss; el rap callejero y punzante de los madrileños Natos y Waor y el vibrante rap & hip-hop independiente del gallego Hard GZ, forman parte del cartel del Animal Sound 2020.

La ausencia de Borgore se debe a las actuales restricciones de vuelo entre EE. UU. y Europa. Cuando se levanten las restricciones y pudiera confirmar su asistencia se hará público.

Lugar respetuoso con el medio ambiente

Animal Sound 2020 -que se desarrollará en La Fica, un recinto, respetuoso con el medio ambiente, situado en el centro de la capital murciana- promete ser uno de los mejores de su divertida y bailable historia. Dicho evento en cada edición atrae a decenas de miles de jóvenes, procedentes de toda España, situando a Murcia -ciudad, provincia y Región- durante dos días en el epicentro de la mejor música electrónica oriunda y foránea.

Para seguir con el crecimiento exponencial del que goza esta cita murciana con la mejor música electrónica mundial, el equipo de trabajo que dirige Álvaro Vargas -el director de festivales más joven del país, con siete años de experiencia a pesar de sus solo 23 años- está trabajado intensamente para cerrar un line-up tan actual, potente, joven como lo son ellos mismos. Animal Sound es un festival rabiosamente emergente, hecho por (y para) jóvenes que, saben lo que quiere disfrutar su público y trabajan duro por dárselo cada año.

TODA LA INFORMACIÓN EN LA WEB DEL FESTIVAL

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios