www.diariocritico.com

Baja el tono de la polémica

La DAIA invitó a Maradona al Museo del Holocausto

La DAIA invitó a Maradona al Museo del Holocausto

viernes 04 de enero de 2008, 12:59h
El presidente de la DAIA, Aldo Donzis, invitó a Maradona a visitar el museo del Holocausto de Buenos Aires y señaló que "no hay problemas" en que haya manifestado que está con el pueblo iraní. porque uno no está en contra del pueblo iraní, sino contra su presidente”.
Donzis expresó al canal judío Tikva.tv que "la DAIA habló de este tema y no hay problemas si Diego está con el pueblo iraní, porque uno no está en contra del pueblo iraní".

El planteo -siguió Donzis- "es contra el presidente de Irán, que no es una persona igual que otras. (Mahmud) Ahmadineyad tiene expresiones que están en contra de nuestro pensamiento, como la de negar el Holocausto".

El titular de la comunidad manifestó que "sería muy bueno que Maradona nos acompañe al museo del Holocausto de Buenos Aires ya que siempre estuvo conectado con la comunidad judía".

Donzis agregó que "la justicia argentina ha demostrado sospechas muy ciertas con respecto a dirigentes iraníes involucrados en el atentado a la AMIA. Siempre nos manejamos a través de la justicia, con el apoyo del gobierno nacional" y expresó que "no es la primera vez que el gobierno iraní se manifiesta con amenazas".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios