www.diariocritico.com
Sánchez responde al mensaje de Miley Cyrus en Twitter

Sánchez responde al mensaje de Miley Cyrus en Twitter

sábado 13 de junio de 2020, 13:05h

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha decidido responder al llamamiento de la cantante Miley Cyrus por la unidad en la lucha contra el coronavirus, tras celebrar la adhesión de España al movimiento 'Black Lives Matter', contra el racismo. La estaodunidense se dirigía a Sánchez en busca de apoyo a la unidad global para hacer frente a la pandemia, con un mensaje que ha generado revuelo en las redes sociales, y que ya ha logrado respuesta del presidente español.

"España es colíder en iniciativas para lograr un acceso equitativo a las vacunas, tratamientos y diagnósticos para combatir el Covid-19. Nuestro compromiso es fuerte, Miley. La unidad y la respuesta multilateral es el único camino a seguir para no dejar que nadie se quede atrás", ha escrito Sánchez en su cuenta de Twitter.

Su mensaje contestaba a la petición de la cantante Miley Cyrus, que se ha convertido en uno de los asuntos más comentados en las redes sociales. "España se sumó al (movimiento) solidario 'Black Lives Matter' ('Las vidas negras importan') junto a Estados Unidos. Tenemos que seguir juntos contra el Covid-19 y su impacto desproporcionado en comunidades marginadas, especialmente entre gente de color. Por favor, ¿se unirá a nosotros, Pedro Sánchez?".

Cyrus ha remitido un mensaje en la misma línea a los líderes de Países Bajos, Irlanda e Italia, pero por el momento, solo el mandatario español ha respondido a la cantante a través de las redes sociales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios