www.diariocritico.com
Los legendarios Medina Azahara se lanzan a actuar en directo para público en vivo y por streaming: el domingo 28 en Córdoba

Los legendarios Medina Azahara se lanzan a actuar en directo para público en vivo y por streaming: el domingo 28 en Córdoba

sábado 13 de junio de 2020, 18:50h
Todo llega. Inlcuso, de nuevo, la música en directo con público y en streaming. Y quén mejor para inaugurar esta fórmula tras el confinamiento que uno de los grandes/grandes de nuestro mejor rock: los legendarios y eternos Medina Azahara. La interesante cita, el domingo 28 en Córdoba a partir de las nueve y media de la noche (hora peninsular).

Ellos mismos tienen claro que por los evidentes motivos del coronavirus les es imposible poder vernos. Pero añaden que "eso no quiere decir que vosotros no nos podáis ver a nosotros desde el sofá de vuestra casa gracias a las nuevas tecnologías.”

De modo que esta extraordinaria cita, desde Córdoba para el mundo, del día 28 tendrá la doble opción de disfrutarse en STREAMING o con PÚBLICO REAL.Ya que habrá un aforo presencial muy limitado según dicta la ley vigente y, claro, se garantizan todas las medidas higiénicas y de seguridad, entre ellas que será obligatorio el uso de mascarillas.

Pinche aquí para adquirir la entrada en streaming.

Y aquí para asistir como público.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios