www.diariocritico.com
Trump cumple 74 años con serias dudas sobre su salud: las imágenes que dan la vuelta al mundo

Trump cumple 74 años con serias dudas sobre su salud: las imágenes que dan la vuelta al mundo

lunes 15 de junio de 2020, 08:53h

El presidente de EEUU y empresario Donald Trump ha cumplido 74 años y lo ha celebrado en un acto público en West Point, Nueva York, donde se han originado serias dudas sobre su estado de salud.

Hay varias imágenes que han dado la vuelta al mundo, tales como la dificultad para sostener un simple vaso de agua, algo que tuvo que hacer con las dos manos, o para bajar una rampa del escenario donde hizo unas declaraciones.

Éstos son los vídeos de cómo bebió agua y cómo bajó la rampa:

Ante las especulaciones, Trump aseguró posteriormente que se encuentra perfectamente de salud y que si tuvo problemas para bajar la rampa fue porque era "muy larga y empinada, no tenía pasamanos y, lo más importante, era muy resbaladiza". "Lo último sería caerme", dijo.

Sin embargo, la prensa allí presente dio fe de que la rampa no era nada complicada de recorrer, y que no se entendía por qué dijo que era "resbaladiza", ya que no había humedad.

Otros aseguraban que durante su discurso también pronunció varios nombres mal, demostrando problemas para expresarse correctamente.

Trump presenta un claro sobrepeso -tiene 110 kg- pero los controles de salud que le hace periódicamente la Casa Blanca apuntarían a un buen estado general.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios