www.diariocritico.com
El presidente de la Universidad Católica de Murcia llama 'esclavos de Satanás' a Bill Gates y George Soros
Ampliar
(Foto: UCAM)

El presidente de la Universidad Católica de Murcia llama "esclavos de Satanás" a Bill Gates y George Soros

martes 16 de junio de 2020, 16:11h

Nueva polémica a costa de las declaraciones del presidente de la Universidad Católica de Murcia (UCAM), José Luis Mendoza, que ha se ha sumado a las teorías de la conspiración sobre el coronavirus y su vacuna, y ha tachado de "esclavos y servidores de Satanás" al fundador de Microsotf, Bill Gates y al magnate George Soros. Sus palabras se han propagado por las redes sociales, donde se han convertido en uno de los asuntos más comentados del día.

Ocurrió el pasado sábado durante la misa por las víctimas del coronavirus en el Monasterio de Los Jerónimos, sede de la UCAM en Murcia. Para finalizar la celebración religiosa, el presidente de la Universidad Católica murciana, José Luis Mendoza pronunció un discurso, en el que acusó a los empresarios Bill Gates y George Soros de querer "implantarnos unos chips para controlarnos con la vacuna del coronavirus".

"¿Por qué ya en la Olimpiada de Londres se anuncia el coronavirus?, ¿Por qué Bill Gates y Soros anuncian hace años que se avecinaba el coronavirus?, ¿Cómo ha venido esto?, ¿con qué motivo? Y quieren controlarnos cuando se encuentre la vacuna con un chip para controlar nuestra libertad, ¿pero qué se han creído?, esclavos y servidores de Satanás".

Estas declaraciones de Mendoza fueron grabadas en vídeo, pero este ha sido eliminado por parte de la televisión 'Popular Murcia TV', pero no han logrado desaparecer del todo, ya que no han escapado a las redes sociales.

Durante este martes la polémica se ha convertido en uno de los temas más comentados en Twitter, donde se acumulan las críticas contra el presidente de la UCAM.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios