www.diariocritico.com
Mila Ximénez anuncia que padece cáncer de pulmón
Ampliar
(Foto: Telecinco)

Mila Ximénez anuncia que padece cáncer de pulmón

miércoles 17 de junio de 2020, 08:31h

Mila Ximénez anunció el martes en 'Sálvame' que el motivo de su ausencia durante los últimos días en el programa era por un tema médico. Un dolor de espalda le puso en alerta, pensaba que era un pinzamiento pero, tras una resonancia, tuvo el diagnóstico: "Es un tumor, tengo cáncer de pulmón".

Se lo diagnosticaron hace apenas una semana y ya va a empezar con el tratamiento de radioterapia y quimioterapia: “Me dicen que vamos a conseguirlo y yo haré lo que me digan, estoy absolutamente dispuesta a hacerlo”.

La periodista de crónica rosa se rompía, ha pasado miedo pero está fuerte: “Yo a mi médico le dije ¿Me voy a morir? y me dijo ‘de esto no lo creo”.

No tiene que ingresar para recibir el tratamiento y su hija vendrá a España para estar con ella en cuanto la situación lo permita. Todo esto le produce “confianza” y hace toda una declaración de intenciones: “A mí un tumor de mierda no me va a parar la vida ni de coña. Estoy asustada pero lo vamos a conseguir”.

La noticia dejaba muy impactados a sus compañeros de 'Sálvame'. El presentador del programa, Jorge Javier Vázquez, se mostraba muy emocionado: "Entiendo la preocupación de todos pero hay mucha gente que está luchando, conviviendo y lo vence. Creo que tenemos que estar todos muy arriba". "Te quiero mucho, has hecho un juramento y los juramentos se cumplen", le ha recordado el presentador a su amiga y ella, asintiendo, le respondía: "Te quiero".

Mila Ximénez recogía sus palabras haciendo una promesa a su familia y a sus compañeros: “Os juro, os prometo por mis nietos que de esta voy a salir, se lo he prometido a mi hija Alba y jamás le he roto un juramento”.

El tema lleva desde ayer siendo trending topic en Twitter:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios