www.diariocritico.com
Confirmado: la camiseta del Real Madrid para la temporada 2020-21 volverá al rosa
(Foto: footyheadlines.com)

Confirmado: la camiseta del Real Madrid para la temporada 2020-21 volverá al rosa

miércoles 17 de junio de 2020, 10:08h

Hace unos meses les ofrecimos un avance tras las primeras filtraciones: la camiseta del Real Madrid para la próxima temporada 2020-2021 volvería a tener la inclusión del color rosa, en un tono salmón, según el portal 'footyheadlines.com', que todos los años adelanta antes que nadie las equipaciones futuras de los principales equipos de fútbol del mundo.

Sin embargo, se han podido confirmar algunos cambios respecto a las primeras impresiones: en la primera equipación, el cuello no será azul sino que será también blanco, y el rosa sólo estará en el ribete de la manga, con un diseño estampado que dará mucho que hablar. También serán rosas las tradicionales 3 líneas verticales de la marca que viste al club, Adidas.

Este rosa ya estuvo presente en la temporada 2014-2015, con tono fucsia, generando muchas críticas y una baja aceptación por parte de la hinchada.

Fuente: footyheadlines.com

Además, la segunda camiseta será totalmente rosa, no tan fucsia como la de hace 6 años:

Fuente: footyheadlines.com

El Real Madrid y Adidas ya han repetido diseños de otras temporadas a modo de revisiones y reciclados. Por ejemplo, la camiseta de esta temporada en curso, blanca y dorada, es una versión repetida de la ya vestida en la temporada 2011-2012, con el color oro como segundo protagonista de la equipación.

En cambio, sigue en el aire la tercera equipación. Hay filtraciones y aseguran que sería con un diseño de fantasía y un gran estampado protagonizando todo el ancho de la camiseta. Habría fondo negro y dibujos en gris, además de detalles en rosa fucsia para escudo, mangas y cuello:

Fuente: footyheadlines.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios