www.diariocritico.com

El actor, imagen de Andalucía segura para este verano

Antonio Banderas pone 'esperanza' en la nueva campaña turística de Andalucía

Antonio Banderas pone "esperanza" en la nueva campaña turística de Andalucía

miércoles 17 de junio de 2020, 12:24h

El vicepresidente de la Junta de Andalucía y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Juan Marín, ha presentado la campaña de promoción del destino turístico Andalucía que protagoniza el actor malagueño Antonio Banderas. "De su mano nuestra marca vuelve a coger la fuerza que siempre ha tenido. Es una campaña llena de sentimiento y esperanza después de haber pasado por estos meses de incertidumbre, pero de los que saldremos fortalecidos".

Banderas, que ha cedido gratuitamente todos los derechos sobre su imagen para esta campaña, dejó una palabras a través de un vídeo en las que subrayó el talante andaluz "para salir adelante después de esta pandemia. Creemos en la esperanza, tenemos ánimo, fuerza y coraje para afrontar este nuevo reto".

La comercialización de medios se ha hecho desde la Dirección General de Comunicación Social, que ha habilitado una partida especial (de tres millones de euros) para campañas de comunicación asociadas a la reactivación económica de Andalucía tras la crisis sanitaria.

Campaña financiada con fondos Feder.
Contenido promocionado por la empresa pública para la gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía S.A.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios