www.diariocritico.com
Zidane, resignado ante el calendario y los horarios para el Real Madrid en Liga
(Foto: Real Madrid)

Zidane, resignado ante el calendario y los horarios para el Real Madrid en Liga

jueves 18 de junio de 2020, 08:38h

Zinedine Zidane compareció el miércoles ante los medios de comunicación en una rueda de prensa telemática desde la Ciudad Real Madrid. El entrenador analizó el partido ante el Valencia, correspondiente a la jornada 29, que se jugará en el Alfredo Di Stéfano (jueves, 22:00 h; Movistar LaLiga).

Preguntado sobre los horarios y el calendario de Liga impuesto al Madrid y sobre si les perjudica, fue claro: "El otro día ya me preguntasteis. Hay un calendario y nos adaptamos a él. Lo que te diga no va a cambiar nada. Es lo que hay y no hay excusas".

"Tenemos que pensar en que quedan 10 partidos y tenemos que hacer el máximo para ganar cada partido. Vamos a jugar 4 partidos a las 22:00 y eso no va a cambiar. Estamos contentos por poder jugar al fútbol. Hay que pensar en positivo. Vamos a disfrutar de jugar al fútbol todos", comentó en clave positiva.

“Sabemos ya el formato de la Champions League, pero no dónde jugaremos la vuelta contra el Manchester City. Lo decidirán pronto y si tenemos que jugar en Manchester jugaremos allí y si es en Lisboa, también. Lo más importante es el partido de mañana y sólo pensamos en eso. Tenemos tiempo para pensar en la Champions. Antes tenemos partidos importantes en nuestra Liga”, dijo sobre la competición europea.

En cuanto a su supuesta mala relación con Gareth Bale, comentó: “Siempre hemos tenido una buena relación. Soy el entrenador y él un jugador importante. Sabemos el jugador que es, lo que ha hecho, y no hay un antes y un después de Kiev. No va a cambiar nada lo que pienso de él y lo que ha hecho. Tampoco puedo controlar lo que escribís todos los días de mi relación con él, pero es normalísima”.

“Está como siempre. Ha vuelto como todos y está contento de poder volver a jugar. Tuvo molestias en la espalda y por eso a lo mejor no está al 100%. Estamos entrenando bien y pensando en los partidos que vienen, como el de mañana. Estamos todos enfocados en el partido de mañana”, dijo sobre el estado de galés.

Preguntado por Achraf, el lateral derecho de moda en Europa y que está cedido por los blancos al Borussia Dortmund, respondió: “Sabemos la temporada que está haciendo y me alegro por él porque necesitaba salir, jugar y hacer muchos partidos. Todos estamos contentos con él”. En los últimos días se rumorea que podría aceptar ofertas millonarias, como una presunta del Bayern de Múnich, porque no ve futuro en el Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios