www.diariocritico.com
María Pombo anuncia que está embarazada
(Foto: Instagram María Pombo)

María Pombo anuncia que está embarazada

viernes 19 de junio de 2020, 15:17h

La influencer María Pombo ha anunciado que espera su primer hijo con su marido Pablo Castellano, a través de un vídeo publicado en su cuenta de Instagram. "Estamos felices de poder contaros que nuestra familia crece y que dentro de poco seremos uno más", ha manifestado Pombo junto al vídeo en el que se puede ver su reacción cuando escucha por primera vez los latidos del corazón de su bebé.

"Llegas para alegrarnos la vida, y aunque me hubiera gustado esperar un poco más para daros la noticia... Estamos de poder contaros que nuestra familia crece y que dentro de poco seremos uno más. No has nacido y ya te queremos". Es el mensaje publicado por María Pombo en su cuenta de Instagram junto al vídeo en el que una voz en off proclama que desde pequeña la 'influencer' tenía claro que de mayor, quería ser madre.

Apenas un mes después de anunciar que esperaba los resultados de las pruebas para saber si padece esclerosis múltiple, la 'influencer' ha sorprendido a sus seguidores con el anuncio de su embarazo.

La noticia ha desatado una oleada de reacciones en las redes sociales, que han convertido a María Pombo en una de las protagonistas de la jornada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios