www.diariocritico.com

Su libro 'Nueve preguntas que salvaron mi vida' podrá disfrutarse desde el 1 de julio

Mary Daniels nos regala su última creación: un conmovedor viaje de la tragedia al despertar
Ampliar
(Foto: Vivien Pailas)

Mary Daniels nos regala su última creación: un conmovedor viaje de la tragedia al despertar

sábado 20 de junio de 2020, 18:09h

Esta es la edificante y sobrecogedora historia de la excelente escritora que es Mary Daniels: el viaje hacia sí misma que le permitió vislumbrar estas simples pero poderosas nueve preguntas que le salvaron la vida y que se han convertido a su vez en un proceso transformador para muchas personas. La crudeza de sus confesiones, donde destacan los abusos sexuales sufridos de niña y su decisivo trance cuando venció la tentación de saltar del Tower Bridge con su bebé en brazos, nos confrontan, por un lado, con la vulnerabilidad de la mujer en la sociedad actual pero también con el poder que habita en nosotros para hacer de una experiencia dolorosa una oportunidad de crecimiento. Este libro, 'Nueve preguntas que salvaron mi vida', esta editado por Diente de León.

Mary Daniels nos adentra en el mundo del crecimiento personal y nos propone su reveladora metodología para profundizar en nuestro propio proceso vital y espiritual, a la que es suficiente dedicar nueve minutos cada día. El libro viene avalado por el éxito de su versión inglesa, Wild Awakening, publicado por la célebre editorial Hay House Publishing, que no quiso dejar escapar el testimonio de Mary Daniels para incluirlo en su prestigioso catálogo de autores.

El 30 de junio, a las 17h, Mary Daniels realizará una presentación online vía Zoom, en la que desgranará las claves de esta metodología ideal para todo tipo de personas que buscan una práctica diaria sencilla de asumir y capaz de proporcionarles un cambio duradero en sus vidas (se dispondrá de traducción del inglés al español). Para más información e inscripción pueden dirigirse a Ana de Azcárate, directora de la editorial Diente de León en la dirección [email protected].

Una vez presentado, se desarrollará un taller de una hora de duración para aprender a aplicar las 9 preguntas. Pero además, la life coach Mary Daniels ofrecerá 3 útiles claves para afrontar la post-cuarentena y la 'nueva normalidad', un proceso lleno de oportunidades para seguir creciendo a nivel social y personal.

Ayuda a la gente más desfavorecida socialmente

La autora británica ha pasado la mayor parte de su vida trabajando con los colectivos más indefensos de la sociedad en escuelas, cárceles y centros de mujeres. Destaca su labor como codirectora de Alternatives, una de las organizaciones más antiguas del Reino Unido, relacionada con la formación personal para el bienestar físico, mental y espiritual, además de ser invitada por numerosas asociaciones y organismos internacionales, entre los que se encuentra Moisac, la fundación creada en 2007 por el Príncipe de Gales.

Mary Daniels es además la fundadora del Wild Women's Club, desde el que lucha para combatir la vulnerabilidad de la mujer en la sociedad actual siempre con un enfoque vitalista que ilumina nuevos caminos para la reivindicación femenina.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios