www.diariocritico.com

Maradona bailando en un vídeo que provoca el estupor de millones de fans del fútbol

martes 23 de junio de 2020, 09:11h

Muchos habrán visto ya en redes sociales o Whatsapp el famoso vídeo viral de Maradona bailando en su casa este fin de semana. Las imágenes han provocado un gran estupor de millones de fans del fútbol y del astro argentino, que fue el mejor en sus tiempos, pero que ahora paga una vida de excesos y malos hábitos de salud.

En el vídeo, Maradona se anima a bailar en su casa junto a familiares y amigos, e incluso llega a bajarse los pantalones y mostrar su trasero a la cámara que le graba. La mayoría de internautas tiene claro que el ex futbolista se encontraba en un alto grado de embriaguez y se mostraron muy apenados, sobre todo en Argentina, por el actual estado de quien fue su ídolo durante décadas.

Maradona se convertía hoy en trending topic en redes sociales gracias tanto a este vídeo como porque precisamente se cumplen 34 años de su mítico gol a Inglaterra en el Mundial de 1986, en el que regateó a gran parte de sus rivales.

La mujer con la que baila parece ser Verónica Ojeda, su última pareja sentimental que se le conoce a Diego Armando Maradona, aunque la prensa de su país creía que habían roto. 'El Pelusa' aparece con un evidente sobrepeso, algo achatado, con problemas para mantener una postura erguida, y con movimientos muy torpes, con problemas de coordinación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios