www.diariocritico.com

Ya hay tráiler de la última película de 007, James Bond: 'Sin tiempo para morir'

martes 23 de junio de 2020, 12:07h

Nueva entrega de la saga protagonizada por James Bond, el célebre espía británico del MI6 creado por escritor Ian Fleming. Para esta película número 25º de la franquicia, Daniel Craig vuelve a meterse en la piel del agente 007.

Cary Joji Fukunaga (Maniac, True Detective) se encarga de la dirección del filme, titulado 'No Time to Die' (Sin tiempo para morir). La película se iba a haber estrenado en abril, pero con la crisis mundial por la pandemia del coronavirus se ha retrasado a noviembre.

'Sin tiempo para morir' contará con un elenco donde la hispano-cubana Ana de Armas es una de las protagonistas, encarnando el papel de un personaje llamado Paloma. La francesa Léa Seydoux será otra de las chicas Bond haciendo el papel de Madeleine Swann. El oscarizado y conocido actor Rami Malek hará de villano, en el papel de Safin. También aparecerá de nuevo Ralph Fiennes como jefe de Bond en el MI6.

El argumento es el siguiente: Esta vez, Bond ha dejado de trabajar como agente del MI6 y ahora disfruta de una vida sin ataduras en Jamaica. La paz que le otorga la isla caribeña terminará cuando su amigo de la CIA Felix Leiter le pide ayuda.

La misión es rescatar a un científico a quien han secuestrado. Bond descubrirá que la víctima es un traidor y eso le conducirá a la búsqueda de un misterioso villano armado con la tecnología más peligrosa.

Craig actúa en su quinta y última entrega como James Bond.​ Fukunaga dirigirá la cinta tras la renuncia del director Danny Boyle argumentando "diferencias creativas".​ La película está escrita por Neal Purvis y Robert Wade, habituales guionistas de la franquicia.​' No Time to Die' tiene fecha de estreno para noviembre de 2020.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios