www.diariocritico.com
Abascal declara la guerra a Jorge Javier Vázquez: 'No te lo vamos a permitir, millonario progre'
Ampliar
(Foto: EP)

Abascal declara la guerra a Jorge Javier Vázquez: "No te lo vamos a permitir, millonario progre"

miércoles 24 de junio de 2020, 09:16h

El presidente de Vox ha abierto un frente contra el presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez, que lleva semanas aumentando su papel de activista político en sus programas. En concreto, Santiago Abascal quiso contestar a las últimas declaraciones de Vázquez en una aparición en 'Sálvame', en la que desde un púlpito, consideró que la existencia de Vox y normalizarlo es "dar alas al fascismo" porque el de este partido es "un discurso antidemocrático".

Jorge Javier quiso argumentar, tras ser acusado por sus compañeros de censura, que este partido le "insulta", ya que considera que mantiene posiciones homófobas: "¿Cómo voy a dar voz a un partido que me insulta?" y que hablar de ellos en sus programas sería "blanquear el fascismo". "Son fascismo puro y duro y voy a intentar que no tengan voz en este programa", zanjó. Vázquez ya protagonizó el pasado sábado una polémica similar cuando abandonó el plató de 'Sálvame Deluxe' después de que Belén Esteban cargara contra la izquierda.

Abascal reaccionó horas después comparando al presentador con el dictador comunista de Corea del Norte: "Les presento al auténtico Kim Jong Vazquez, (en ética democrática y en estética), que se dedica a demonizar y a insultar histéricamente a 4 millones de españoles desde Telecinco y a allanar el camino de la violencia contra ellos. No te lo vamos a permitir, millonario progre".

El debate ya está montado en Twitter:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios