www.diariocritico.com

Padres del Sagrado Corazón estudian denunciar al centro por el derrumbe

viernes 04 de enero de 2008, 15:26h
Un grupo de padres de alumnos del colegio Sagrado Corazón estudia denunciar al centro por negligencia, tras saber que la pista de baloncesto ilegal de la azotea pudo contribuir al derrumbe del techo sobre el auditorio, en el que habían estado reunidos días antes. Además, el Ayuntamiento no hizo pública la parte del informe en la que establecía esta relación.
Según confirmaron a Madridiario varios portavoces del centro, los responsables del Sagrado Corazón tienen conocimiento "personalmente" de que un grupo de padres "muy enconados" con la situación estarían informándose para emprender acciones legales y pedir responsabilidades al colegio por lo que consideran un delito de negligencia que pudo poner en peligro sus vidas y las de sus hijos.

La gota que colmó el vaso de los ánimos de los padres fue la revelación de que la pista de baloncesto de la azotea fue instalada sin licencia municipal y que esta pudo contribuir al derrumbe. El techo cayó sobre el auditorio el día de Navidad, 25 de diciembre, cuando sólo unos días antes los padres habían asistido a una reunión en las instalaciones.

Hasta el último detalle

Desde el Sagrado Corazón aseguran que por el momento no se ha presentado ninguna denuncia formal contra el colegio, y que, por su parte, "trataremos de facilitar a los padres toda la información".

"Les informaremos de todo lo que se ha hecho hasta ahora y de lo que se hará en el futuro porque nosotros también queremos ir hasta el último detalle", concluyen.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios