www.diariocritico.com
AEDAS Homes entrega una de sus espectaculares promociones de chalets en Boadilla del Monte
Ampliar
(Foto: AEDAS Homes)

AEDAS Homes entrega una de sus espectaculares promociones de chalets en Boadilla del Monte

jueves 25 de junio de 2020, 11:41h

AEDAS Homes, promotora de referencia en el sector inmobiliario, continúa con su buen ritmo de entregas de promociones. Uno de los últimos proyectos residenciales que ha hecho realidad ha sido Altos de la Reserva en el municipio madrileño de Boadilla del Monte, muy próximo a la capital y situado en la preciada zona noroeste, a cinco minutos de Majadahonda.

Esta promoción, conformada por 11 chalets de 5 y 6 dormitorios y arquitectura de diseño, ha despertado tal expectación en el mercado que tan solo queda a la venta la última unidad, lista para entrar a vivir.

En concreto, queda disponible un unifamiliar de 5 dormitorios y 4 baños con una superficie de casi 300 metros cuadrados distribuida en tres alturas -planta sótano, baja y primera-. Esta vivienda disfruta, además, de patio inglés, piscina privada, varias terrazas, jardín exterior de más de 200 metros cuadrados y garaje privado para dos coches.

Oferta para familias

Ane Luengo, Gerente de Promociones de AEDAS Homes en la Territorial Centro, destaca que la demanda –fundamentalmente, familias- ha valorado el diseño contemporáneo y funcional del proyecto y de las casas, en las que se ha primado la luz y la ventilación natural a través de grandes ventanales y el uso privativo de los espacios exteriores.

“La entrega de Altos de la Reserva supone la consolidación de AEDAS Homes en una de las zonas con más demanda de Madrid”, remarca Luengo. “Del mismo modo”, añade, “demostramos que cumplimos nuestro compromiso haciendo viviendas de calidad, modernas, innovadoras, altamente eficientes y respetuosas con el medio ambiente”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios