www.diariocritico.com

Berriolope no entiende la insistencia en el caso Luena

Críticas al silencio del PP sobre el futuro de Castro

Críticas al silencio del PP sobre el futuro de Castro

viernes 04 de enero de 2008, 15:47h
El portavoz del Grupo Socialista en el Parlamento cántabro, Martín Berriolope, criticó al Partido Popular por seguir "insistiendo en acusaciones y maledicencias" sobre el debate en la Cámara de su proposición no de ley de reprobación del alcalde de Luena, una actitud que contrapuso con la adoptada por los 'populares' en relación a Castro Urdiales y el futuro del municipio.
Berriolope dijo no entender que, "una vez aclaradas las supuestas dudas sobre la celebración del debate de reprobación del alcalde de Luena", el PP siga hablando sobre esa cuestión.

"El PP no debe tener otra cosa de qué hablar y así, alarga las opiniones sobre el caso de Luena para rellenar espacios en los medios de comunicación, a mayor gloria de la diputada Isabel Urrutia", recalcó.

En cambio, señaló que, "curiosamente, de lo único que no hablan" los 'populares' es sobre si el PP de Cantabria "se siente vinculado o no por el Pacto Antitransfuguismo y si están dispuestos o no a aplicar en Castro Urdiales las resoluciones que su propio partido apoya en Madrid respecto a la situación de este municipio".

Finalmente, Berriolope explicó a Urrutia que "preparar una intervención no es encadenar insultos, acusaciones sin fundamento o ataques personales sin el menor respeto por las personas, tal y como hace ella".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios