www.diariocritico.com

Así fue el taconazo de Benzema que da la vuelta al mundo

lunes 29 de junio de 2020, 07:52h

El Real Madrid venció al Espanyol (0-1) en el estadio de Cornellá con una acción de genio: una asistencia de tacón de Benzema que Casemiro aprovechó para marcar el gol del triunfo.

La jugada llebaba en el minuto 45: Sergio Ramos prolongó con la cabeza y Benzema, dentro del área, recibió escorado. El francés, de espaldas, vio el desmarque de Casemiro y se inventó un detalle técnico de genio. Un toque de tacón con el que asistió entre las piernas de Bernardo al brasileño, que hizo el 0-1.

Al término del partido, el delantero dijo: “Fue una jugada buena, pero es más importante el gol de Casemiro, que remata bien. Era un partido difícil, hemos ganado y son tres puntos muy importantes que se van a casa. Estamos muy contentos”.

“Para mí esto es fútbol y me salen cosas así. Sabía que él iba a venir por mi espalda. Estamos bien y estamos mejorando en cada partido. Faltan pocos partidos, pero cada encuentros es una final para nosotros. Miramos lo que hace el Barcelona obviamente, pero estamos focalizados en nosotros y la Liga", dijo Benzema.

Casemiro, autor del gol, explicó: "En el gol que he marcado, sería injusto no hablar de la jugada de Karim. Es un taconazo de lujo, que me dejó casi sin portero. Además del mérito de Benzema, hay que dárselo también al equipo". “Conozco a Benzema y para mí es normal que haga esto. La calidad de Karim no es de un 9, es de un 10. Ya sé cómo juega y le pido el balón al espacio, luego viene ese taconazo increíble y el gol es de él”, comentó.

En la prensa francesa disfrutan con el taconazo:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios