www.diariocritico.com

El PSOE pide que se llegue a un acuerdo con las empresas de limpieza de Metro

viernes 04 de enero de 2008, 16:53h
El diputado del PSOE en el Congreso de los Diputados Antonio Hernando reclamó este viernes a la Comunidad de Madrid que "inste con más fuerza" a los sindicatos y a las empresas concesionarias de limpieza de Metro a "ponerse de acuerdo y llegar a una solución" que ponga fin a la huelga que el servicio afronta desde el pasado 17 de diciembre.
En declaraciones a Telemadrid, recogidas por Europa Press, Hernando señaló que los actos vandálicos para boicotear la labor de los servicios mínimos son "absolutamente reprobables" y confió en que "se tomen medidas" contra las personas identificadas.

"El problema de Metro hay que solucionarlo ya, porque afecta a muchas personas", consideró el diputado socialista, que añadió que la situación sanitaria "empieza a complicarse" y la Policía "puede intervenir en el momento en que se conozca" la identidad de estas personas.

"Luego penalmente se va a quedar en muy poca cosa, pero laboralmente es tremendo lo que está afectando al servicio y a la salubridad en el Metro", concluyó Hernando.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios