www.diariocritico.com
El comentado alegato de Ana Oramas en defensa de la educación concertada
Ampliar
(Foto: Congreso)

El comentado alegato de Ana Oramas en defensa de la educación concertada

sábado 04 de julio de 2020, 11:18h
La intervención de la diputada de Coalición Canaria, Ana Oramas, en defensa de la educación concertada sigue dando de qué hablar en las redes sociales. En el marco de la comisión de reconstrucción económica y social, Oramas negó que la educación concertada sea "elitista" y abroncando al Gobierno por "no tener ni idea de lo que es". Sus palabras le han valido tantas críticas como aplausos en las redes sociales.

Ana Oramas cargó duramente contra el Gobierno después de que el Congreso rechazase otorgar inversión extra a la educación concertada, a la espera de la votación final en el Pleno de la Cámara baja. La diputada de Coalición Canaria, acusó al Gobierno de no "tener ni idea de los que es la educación privada, donde van las élites y lo que son los centros concertados".

Tras negar el carácter "elitista" de la educación concertada, y citar ejemplos concretos de centros, instó a los miembros del Gobierno a visitarlos. "Salgan de los ministerios, salgan de las presidencias y salgan de los mítines y pateen los barrios de este país donde la concertada está haciendo una labor social demonio".

Su discurso en defensa de la educación concertada ha desatado la polémica en Twitter, donde se reparten las críticas y aplausos a la diputada canaria:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios