www.diariocritico.com
La Unión se reinventa con Luis Bolin al frente y su 'Última estación' (disfrute del videoclip)
Ampliar

La Unión se reinventa con Luis Bolin al frente y su 'Última estación' (disfrute del videoclip)

lunes 06 de julio de 2020, 13:12h
Luis Bolin, bajista, productor y fundador de la banda cierra una etapa tras la marcha de Rafa Sánchez con la edición de “ ÚLTIMA ESTACIÓN 2020“ compuesta, producida e interpretada por él...”la historia continua” afirma y anuncia NUEVO ÁLBUM de La Unión para el otoño próximo.

Imposible parece todo... hasta que sucede. Sí, porque se cvierra un ciclo con La Unión, pero la historia continúa, y la esencia permanece intacta.Como piensa el propio Luis Bolin: "Ya llegó la última estación, con una sonrisa te diré mañana adiós...hasta aquí la última canción, qué bonito fue mientras duró...”

El músico explica que en todos estos años su trabajo ha sido mantener el tren de LA UNIØN en marcha y dice que lo ha hecho desde todos los frentes. "Ahora se presenta este reto que asumo con la ilusión de un principiante y la piel curtida por más de 40 años de Rock,n Rolll....desafío que cumpliré con gusto y responsabilidad".

Tiene claro, como siempre su energía, vibración y frecuencia, que de eso va la historia. "No esperéis que sustituya ni reemplace, mi compromiso con la música va mucho más allá. Soy quien ha visto nacer y crecer todas y cada una de las canciones de La UNIØN desde la nada a lo que hoy son y eso es algo que sólo yo puedo decir. Nos vemos en la carretera".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios