www.diariocritico.com
La teoría viral sobre 'Titanic' y el romance entre Rose y Jack
Ampliar
(Foto: Captura de pantalla en Youtube)

La teoría viral sobre 'Titanic' y el romance entre Rose y Jack

lunes 06 de julio de 2020, 15:50h

Es sin duda una de las películas más populares de la historia del cine, y quizá por eso, la última teoría sobre la historia del hundimiento del 'Titanic' ha despertado tanto interés en las redes sociales. El usuario de Twitter 'Luis_ HMG' ha publicado un 'hilo' que niega la existencia del personaje Jack, interpretado por Leonardo Dicaprio, y asegura que fue una fantasía de su enamorada Rose, encarnada por Kate Winslet.

¿Y si Jack nunca existió y fue una fantasía de Rose?. Esta pregunta que puede resultar descabellada y que seguramente ningún espectador se había planteado hasta el momento ha sido respondida por 'Luis_HMG', que ha lanzado una teoría que se ha convertido en viral en Twitter.

Este usuario explica algunos errores históricos relacionados con el personaje de Jack, el joven que logra subir al famoso buque 'Titanic' con un billete a nombre de un amigo. Imprecisiones como momentos que relata y que no habían sucedido en 1912, cuando se hundió el barco, u objetos que no habían sido inventados forman parte de esta teoría que trata de demostrar que Jack solo estaba en la mente de Rose.

La joven Rose debía contraer matrimonio con un hombre al que no amaba, por lo que según esta teoría, pudo inventar a Jack como un hombre ideal, para escapar de su destino. 'Luis__ HMG' recuerda que el famoso retrato de Rose que Jack supuestamente pintó, no fue firmado por lo que se desconoce su autoría, e incluso pone en duda el hecho de que otras personas del barco se relacionasen con el personaje.

Esta teoría ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales, donde muchos han quedado sorprendidos por la explicación:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios