www.diariocritico.com

Astrid Jones y Deborah Ayo cantan a Nina Simone

'Madrid es Negro Online' te ofrece disfrutar con los mejores conciertos de la música negra pagando... lo que creas conveniente (vídeos)
Ampliar

'Madrid es Negro Online' te ofrece disfrutar con los mejores conciertos de la música negra pagando... lo que creas conveniente (vídeos)

lunes 06 de julio de 2020, 18:35h

Mejor, imposible. Más barato, casi imposible. Porque sólo pagas lo que estimes. No, no es una inocentada con retraso o adelanto, según se mire. Es lo que nos ofrece 'Madrid es Negro Online Live Sessions', una plataforma en la que los grupos de Funk, Soul, Jazz o R&B puedan actuar y mostrar sus propuestas. Para abrir boca dos grandes/grandes como Astrid Jones y Deborah Ayo cantando a Nina Simone. Luego, otros sensacionales artistas de la música negra como Raw Boogaloo y también disfrutando de los 50 años de la mítica Sex Machine. Mejor, imposible. Más barato, casi imposible

Milagroso pero real a través de conciertos grabados en vivo en FUNKAMEBA STUDIOS, para ser ofrecidos bajo demanda; es decir, tú como espectador podrás verlos cuando decidas. De este modo, como amante de la música en directo podrás seguir disfrutando de productos de calidad, y, al mismo tiempo, contribuir con el trabajo de las bandas, mediante una aportación económica totalmente libre. Tú decides lo que quieres aportar.

Astrid Jones y Deborah Ayo abren fuego cantando a y por Nina Simone. Son dos de las más importantes vocalistas de nuestra escena que van a reinterpretar a una de las grandes divas de la historia de Soul y el Jazz. Un mano a mano exclusivo, acompañado por el piano de Henar Rodríguez en una sesión llena de pasión y sentimiento.

PINCHE AQUÍ PARA TENER TODA LA INFORMACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios