www.diariocritico.com
Fernando Alonso vuelve a Renault en su regreso a la Fórmula 1

Fernando Alonso vuelve a Renault en su regreso a la Fórmula 1

martes 07 de julio de 2020, 19:55h

El piloto asturiano Fernando Alonso, bicampeón del mundo de Fórmula 1, volverá a disputar la competición en 2021, de nuevo con Renault, tal y como han avanzado la BBC y el diario 'ABC', que dan por hecho que el acuerdo entre Alonso y la marca francesa. Será la tercera etapa de Alonso en Renault, y está previsto que al anuncio se haga oficial en las próximas horas.

Fernando Alonso vuelve a la Fórmula 1 y lo hará subido a un Renault, compañía con la que ganó un campeonato mundial. Tras su 'hasta luego' en 2018 a la competición, el piloto ya dejó caer esta posibilidad el pasado mes de mayo, cuando afirmó que tenía decidido lo que haría la próxima temporada.

Tanto la cadena BBC como el diario ABC aseguran que ya ha quedado rubricado entre el piloto y Renault y que se hará oficial a lo largo de este miércoles. A punto de cumplir 39 años, Alonso tiene previsto disputar las 500 millas de Indianápolis con McLaren el próximo mes de agosto.

Según estos medios, el compañero de Alonso será el francés Esteban Ocon y el asturiano reemplazará al australiano Daniel Ricciardo, que ha fichado por McLaren para las próximas temporadas.

En su despedida en 2018, Alonso aseguró que había logrado lo que siempre soñó conseguir en la Fórmula 1 y que se disponía a probar en otras áreas, pero ya dejó claro que no sería ese su adiós a la competición. Los rumores se azuzaron el pasado mes de mayo, cuando su asesor Flavio Briatore manifestó que el piloto estaba "motivado y listo para volver a la F1".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios