www.diariocritico.com

Encuentran el cuerpo de Naya Rivera, la actriz de 'Glee' desaparecida

martes 14 de julio de 2020, 08:40h

Las autoridades informaron el lunes que creen haber encontrado el cuerpo de la actriz y cantante de la serie musical 'Glee', Naya Rivera, desaparecida la semana pasada en un lago en California. Tenía 33 años.

Rivera había estado junto a su hijo nadando junto a su hijo en el lago Piru desde un pequeño bote, pero nunca volvió a bordo y el niño fue encontrado a salvo horas después.

El miércoles 8 de julio, Rivera desapareció en el lago Piru. Su hijo de 4 años fue encontrado durmiendo con un chaleco salvavidas en el bote que habían alquilado, y también se encontró un chaleco salvavidas para adultos en el bote. El Departamento del Sheriff del Condado de Ventura suspendió la operación de búsqueda y rescate esa noche, pero anunció su intención de reanudar los esfuerzos de búsqueda y rescate al día siguiente.

En la serie 'Glee' interpretaba a una animadora llamada Santana López. Su composición de una animadora con conflictos con su sexualidad y el desarrollo que realizó del personaje durante las distintas temporadas de la serie la hizo acreedora a numerosas y favorables críticas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios