www.diariocritico.com

#Levántate PSOE

jueves 16 de julio de 2020, 07:48h

No sé si Tezanos ha publicado el CIS con intención de reírse a carcajada limpia de todos nosotros, o si es el resultado de callar ante otro ojo amoratado por el neomachismo maltratador con el que nos emparejamos en mal contubernio para formar gobierno sin sospechar que tras sus maneras de izquierda social solo había brutos golpeadores, falsos demócratas.

Las elecciones vascas y gallegas, cuyo jugo periodístico ya lo habíamos exprimido hasta la última gota a las 21:30 del mismo domingo, me parecen un buen disparo de salida para que el Socialismo levante la cabeza frente a la aceptación silenciosa de las vejaciones moradas y empiece a decir alto, claro y sin ambages que estamos hasta más arriba de los pelos de Podemos, del individualismo ególatra de su líder, de la rabia maltratadora de su feligresía hacia los socialistas y de su desprecio permanente por los principios y valores que representamos: libertad, progreso, igualdad y europeísmo.

Los manejos opaco-machistas de los morados tendrán que ventilarlos ellos internamente, bien a través de una nueva purga en Vistalegre Enésimo o como Dios mejor les dé a entender. Pero nosotros tenemos que defender nuestra identidad y nuestra integridad, decir Basta y pintar una línea en el suelo para decir a los maltratadores que hasta aquí llegamos con ellos y sus aguas turbias; que para nosotros el Fin no justifica los medios y mucho menos cuando los fines son espurios, pequeños o personalísimos; que por mucho apoyo que crean representar, más vale honra sin barcos que barcos llenos de piratas traidores capaces de cortarnos el cuello en cuanto nos descuidemos.

Estos parvenus malcriados, parásitos de nuestros esfuerzos, crecidos a la sombra confortable de nuestras conquistas sociales, viven de la traición permanente a los principios de la democracia y su valor principal, el imperio de la ley. Para ellos no hay más ley que su propia palabra ni más libertad que la de los intolerantes, pues en ofensa permanente han reconvertido las banderas de libertad e igualdad que defendimos con orgullo y sangre, hoy en sus manos solo palos y trapos con los que hacerse algún selfi molón.

Hay que levantarse, enfrentar a los acosadores y parar en seco a los ultrajadores que nos están acobardando como el maltratador a su víctima: ya está bien del insulto permanente, del ninguneo despreciativo, de mantener este pesado silencio medroso, de maquillarnos los ojos amoratados por la pareja abusona con que hemos acabado casados en este desgobierno. Ya basta de que nos digan en público Tú calla que no entiendes nada, vieja chocha; Vete a fregar, manchada de cal; Socialista tenías que ser; No vales ni para hacer un reglamento, estúpida sociata. ¿Cuál es el 016 para denunciar a estos repugnantes maltratadores?

Se acabó, basta, fin: o se comportan o se largan porque este maltrato vejatorio ya se ha hecho completamente intolerable para cualquier socialista con honor. Iglesias o Montero deben irse del gobierno y acabar de una vez por todas con este contubernio vergonzante que nadie entiende y por el que nos preguntan en todo el orbe occidental (no, Venezuela no es ni orbe ni occidental); se acabó blanquearles las vergüenzas judiciales y políticas; se acabó mirar para otro lado cada vez que el vicetodo y sus ministros de chichinabo abusan de sus poderes para movilizar pro domo sua -nunca mejor dicho- los recursos del estado e impedir el ejercicio de los derechos civiles de cualquiera que no pertenezca a su parroquia. Se acabó la tolerancia con la incontinencia verbal de quien más mesurado debería ser; se acabó la transigencia con miembros del gobierno que no pueden ponerse ante un micro sin cocear a jueces, militares, policías y periodistas; se acabó compadrear a los niñatos groseros que solo se representan a sí mismos porque, en serio PSOE, vistos los resultados del domingo en Euskadi y Galicia, ¿A quién representan?

Hay que poner fin al mal casorio con estos maltratadores, no podemos mantener ninguna convivencia en estas condiciones. Respeto y raya: con el maltrato, tolerancia cero y hasta aquí. Nos lo debemos en primer lugar a nosotros mismos como socialistas, y a toda la sociedad española por la que llevamos luchando 141 años, casi siglo y medio: libertad, progreso, igualdad. #LevántatePSOE

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios