www.diariocritico.com
Felipe González sale en defensa del rey Juan Carlos y su 'legado histórico'
Ampliar
(Foto: PSOE)

Felipe González sale en defensa del rey Juan Carlos y su "legado histórico"

viernes 17 de julio de 2020, 10:44h

El ex presidente del Gobierno Felipe González ha sido entrevistado este viernes en la última entrega de 'Los desayunos de TVE' y, en ella, ha salido en defensa del anterior monarca, Juan Carlos I, con quien coincidió en sus mandatos.

González ha pedido no borrar el "legado histórico" del soberano y "respeto a la presunción de inocencia" del rey emérito ante las informaciones sobre sus negocios.

Además, apunta a una teoría de la conspiración contra Juan Carlos y que es "una campaña que me afecta a mí, al régimen del 78".

Consideró que se debe respetar al figura de Juan Carlos porque con él "disfrutamos de un régimen constitucional de libertades y de un estado de derecho" pues tuvo "un comportamiento constituciones antes de la Constitución".

González ha recordado que hizo "servicios fantásticos a España" y por eso exige "respeto a la presunción de inocencia", advirtiendo a Podemos sin citarlo que "cuando alguno dé credibilidad a lo que diga un policía corrupto o una señora tal, más ligada a otro -en alusión a las filtraciones del excomisario José Manuel Villarejo y de la empresaria Corinna Larsen- que la dé también cuando se refiera a ellos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios