www.diariocritico.com
Vox denuncia el acuerdo europeo: 'Prepárense pensionistas y trabajadores (...) es un rescate en toda regla'
(Foto: Vox)

Vox denuncia el acuerdo europeo: "Prepárense pensionistas y trabajadores (...) es un rescate en toda regla"

martes 21 de julio de 2020, 09:26h

Vox ya ha reaccionado tras el acuerdo en la UE de cara al fondo de reconstrucción para la crisis económica de la pandemia. Su vicepresidente de Acción Política y Jefe de delegación en el Parlamento Europeo, Jorge Buxadé, consideró muy negativo para nuestro país el pacto logrado en Bruselas.

"Prepárense los pensionistas y trabajadores pues serán los paganos de la bacanal autonómica y socio comunista. Que nadie olvide que el presupuesto de la Unión se cubre con aportaciones de los Estados; es decir, de los contribuyentes de los Estados. Parece que hay que recordarlo", comentó en redes sociales.

Buxadé también añadió que es un "rescate" más que una ayuda para los países más golpeados por la crisis: "Un rescate en toda la regla. Habrá que leer la letra pequeña... La letra gruesa permite a sánchez decir que viene con muchos euros debajo del brazo; pero pregúntenle cuánto, cómo y a qué costa. Porque ni él lo sabe. Dependerá de otros. Recorte a los fondos rurales".

También considera que España ha tenido que renunciar a parte de su soberanía para conseguir estos fondos europeos: "Ayer, escribíamos “hola solidaridad”. Hoy, leemos “adiós soberanía”. La política económica y social de España en manos de la Comisión, y del Consejo. Y devolviendo préstamos hasta 2058. Mi hijo mayor tendrá 53 años".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
3 comentarios