www.diariocritico.com
Con su nuevo tema 'De mil maneras', la polifacética Lucrecia abre un nuevo capítulo en su exitosa vida artística (videoclip)
Ampliar

Con su nuevo tema 'De mil maneras', la polifacética Lucrecia abre un nuevo capítulo en su exitosa vida artística (videoclip)

sábado 25 de julio de 2020, 09:57h
De una manera, de cualquier manera o 'De mil maneras', como su reciente tema, Lucrecia sigue confirmando que es una polivalente artistaza.La cubana, una de las mujeres latinas más entregadas y variadas actualmente en el mundo de la música y la televisión, abre nuevamente sus alas con más fuerzas para llegar a los espectadores y a su público, que siempre la recibe con los brazos abiertos a la espera de un torbellino de colores alegres, con sabor a chocolate.

Merengazo total y absoluto lleno de alegría, positividad y colorido tan propio de este género musical latino y universal. Fue compuesto por Fidel Fernández ,Presidente de su Club de Fans 'celiacruzylucrecia' en España ,quién también se estrena como compositor. Con Robín Reyes, de productor musical y bajista, con quien trabaja desde el 2019, en su Estudio Latín Song en la ciudad de Barcelona.

Dado los momentos difíciles por los que hemos atravesado y atravesamos 'De mil maneras' es un soplo de aire fresco y esperanza. Como afirma la propia Lucrecia: "Vive la vida cantando y los momentos disfrutando... Porque esta vida hay que vivirla De mil maneras..."

La fabulosa trayectoria de Lucrecia

-Cantante y Compositora “Mi Gente” Premio de la Música al "Mejor Tema Dance y Hip hop", de la SGAE, en la edición del 2003 , perteneciente al disco Agua.

-Ganadora de los Premios “Latín Grammy 2011” y “Grammy Americanos 2012” por su participación en el álbum ” The last Mambo”. Homenaje al contrabajista Israel López "Cachao”. Interpretando el tema Dos Gardenias.

-Nominada a los Oscar 2003 por la Banda Sonora a la película documental “BALSEROS”, de TV3.

-Directora y Creadora de PREMIOS ALEGRÍA DE VIVIR. Prestigioso evento sociocultural , inspirados en el respeto y la admiración en la sociedad.La Celebración de la VIII Edición 2020,será el día 29 de Septiembre, en sede habitual Sala Teatro Luz de Gas ,a las 19:00 horas.

-Presentadora y cantante, del exitoso programa infantil “Lunnis de Leyenda” en CLANRTVE. Discos de Platino en ventas 2017,2018, 2019.

-Interpreta a La Reina de la Salsa en “CELIA CRUZ EL MUSICAL” Presentaciones sold out , en Miami Florida , Starlite Marbella , México , Fuerteventura , La Palma y Nueva York.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios