www.diariocritico.com
Empeora la situación del Fuenlabrada: 12 nuevos casos, 28 en total
Ampliar
(Foto: CF Fuenlabrada)

Empeora la situación del Fuenlabrada: 12 nuevos casos, 28 en total

sábado 25 de julio de 2020, 13:52h

Se complica día a día la situación del CF Fuenlabrada, equipo que con sus positivos en coronavirus dinamitó la jornada final de la Segunda División.

"Desde el CF Fuenlabrada queremos expresar nuestro profundo dolor y preocupación por los resultados de los últimos test PCR realizados que señalan un total de 28 positivos en el CF Fuenlabrada", explica el club deportivo madrileño en un comunicado difundido este sábado.

Y añade: "Hay un total de 12 nuevos casos. 4 de los nuevos casos están en Madrid y no tuvieron ningún contacto desde el partido ante el Elche el pasado 17 de julio".

"Los otros 8 nuevos casos llevan dando negativo desde el sábado 18 y, pasado 8 días y pese a estar aislados en sus habitaciones los últimos 6 días, hoy los resultados han dado positivo", revela el equipo.

Además, entre los 12 nuevos casos había 2 personas con anticuerpos al haber pasado ya la enfermedad y, sin embargo, han dado positivo en este último test.

Y no sólo se trata del club: 2 contactos estrechos del grupo también han dado positivos. "Estamos evaluando las medidas a tomar ante la situación que estamos viviendo y en el día de hoy iniciaremos los contactos con LaLiga", cuentan en referencia a cómo afrontar la situación.

El miembro del equipo hospitalizado ayer viernes "sigue ingresado, estable y con sintomatología no grave derivada de la covid-19".

Cada vez se complica más la posibilidad de retomar el partido pendiente del 'Fuenla' y el Dépor, además del lío judicial que habrá de por medio. Es posible que en más de 15 o 20 días no se pueda disputar por la enfermedad de los jugadores, y están pendiente los ascensos y descensos de la Segunda División.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios