www.diariocritico.com

Ortega Smith: "Debemos reforzar nuestras fronteras y no ceder ante los globalistas"

Ortega Smith: 'Debemos reforzar nuestras fronteras y no ceder ante los globalistas'
Ampliar
(Foto: Chema Barroso / MDO)
sábado 25 de julio de 2020, 16:32h

El secretario general de VOX, Javier Ortega Smith, fue entrevistado el viernes por el programa 'Estado de Alarma' de Javier Negre.

Ortega respondió sobre su estado de salud que se encontraba bien, a pesar de continuar con algún trombo. “Doy gracias a los médicos y a Dios por estar vivo y poder seguir luchando«. Confesó sentirse dolido por la pérdida de 50.000 compatriotas a causa pandemia.

El primer tema tratado fue la investigación del Sepblac sobre financiación irregular de la productora de Pablo Iglesias, por recibir 9.3 millones de euros del régimen iraní. Ortega destacó que VOX, hace años, ya interpuso querellas contra la financiación irregular de Podemos y que todas las personas o formaciones que cometen actos delictivos deben ser llevados a la justicia. “En Podemos no tienen principios”, apuntó.

Javier Ortega también quiso pronunciarse sobre la doble moral de los miembros de Podemos por los innumerables desórdenes que sufre su formación, como el caso Dina, la creación de ministerios para colocar a sus amigos, o como el caso de Pablo Echenique y la Seguridad Social de su empleado. “Es un partido que sólo les importa ellos, sus amigos. No les importa España, el paro, la seguridad, ni siquiera, las muertes de esta pandemia”.

Hasta el último voto será utilizado para combatir a los golpistas

Por otro lado, hablaron sobre el separatismo catalán y las condenas a los políticos presos. Ortega tilda de auténtica vergüenza que aquellos que intentaron dar un golpe de Estado se encuentren ahora en semilibertad y en unas condiciones privilegiadas frente a otros presos del centro penitenciario. “Las sentencias están para cumplirlas”, concluyó.

Ortega Smith fue preguntado por el pronóstico de su formación en las próximas elecciones catalanas. El secretario general quiso destacar la actitud de VOX en las campañas: “Somos un partido que pisa la calle y se interesa por los problemas reales de la gente”, y anunció que VOX aspira a ser la primera fuerza política. “Hemos demostrado que nosotros no hemos traicionado a nuestros compatriotas catalanes como han hecho otras formaciones políticas”. También quiso afirmar que toda la fuerza que logre tener VOX en Cataluña, hasta el último diputado, hasta el último voto, será utilizado para combatir a los golpistas y para dar una oportunidad de libertad a nuestros compatriotas de Cataluña y de toda España.

El Gobierno de Sánchez e Iglesias ocultó información a los españoles

Ortega quiso señalar la gestión del Gobierno frente a la pandemia”. El Gobierno de Sánchez e Iglesias podría haber salvado muchas vidas si hubiera actuado de otra manera. A pesar de conocer información desde el mes de septiembre, no tomó medidas de prevención y ocultó información a los españoles”.

También mostró su preocupación por el incremento de casos que están surgiendo en España “me preocupa mucho los rebrotes que están apareciendo, el problema se agrava más con este Gobierno de irresponsables”. Ortega quiso recordar la postura de VOX hace tres meses, pues en su Programa Protejamos España advertía de los posibles rebrotes y fijaba varias medidas concretas para revertir la situación.

Además, el secretario general de VOX, advirtió de la utilización del fondo de reconstrucción: “este Gobierno lo utilizará para asociaciones de inmigración ilegal y no para proteger a los autónomos o nuestros empresarios”.

No cederemos ante los globalistas

Para concluir, Ortega denunció el problema de la inmigración ilegal en nuestro país y recordó el caso de Albacete, donde cientos de inmigrantes ilegales, muchos de ellos infectados, se saltaron el confinamiento y cometieron actos violentos por la ciudad. “Debemos reforzar nuestra política migratoria en defensa de las fronteras y no ceder ante los globalistas que fomentan el efecto llamada”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios