www.diariocritico.com

Dudas sobre el paradero del rey emérito: ¿Portugal o República Dominicana?

miércoles 05 de agosto de 2020, 08:52h

Todos siguen intentando localizar de manera oficial al rey emérito Juan Carlos I, que podría estar en Portugal, según algunas fuentes. Otros creen que la cercanía con este país habría deparado algún tipo de información y de confirmación oficial.

Respecto a su posible viaje a República Dominicana el mismo domingo, 2 de agosto, algunas fuentes así lo aseguran, tales como el diario 'ABC' y 'La Vanguardia'. 'El Mundo' asegura este miércoles que está instalado en concreto en la 'Casa de Campo Resort & Villas', un complejo hotelero y residencial donde residen o han residido conocidos cantantes como Marc Anthony, Justin Bieber, Rihanna o Beyoncé. Se sitúa en las cercanías de la ciudad La Romana, a 112 kilómetros de Santo Domingo.

Allí estaría alojado con el apoyo económico del empresario cubano Pepe Fanjul, amigo íntimo y magnate de la caña de azúcar.

Mientras, la Casa Real rehúsa ofrecer cualquier información un día después de anunciar su exilio y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, aseguró en rueda de prensa no conocer el destino, aunque insinuó en varias ocasiones de su comparecencia que son asuntos de carácter privado de la Casa Real.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios