www.diariocritico.com
El Getafe se va de Europa con la sensación de que tuvo la clasificación en su mano ante el Inter (2-0)

El Getafe se va de Europa con la sensación de que tuvo la clasificación en su mano ante el Inter (2-0)

jueves 06 de agosto de 2020, 08:47h

El Getafe cayó ante el Inter de Milán en octavos de final y se despide de la Europa League tras perder 2-0 pero haber tenido la ocasión del empate 1-1 con un penalti fallado, que le hubiera dado la clasificación provisional.

El choque de octavos fue a partido único por decisión de la UEFA para acortar la competición, ya que el partido de ida se tuvo que suspender por la pandemia de coronavirus en el mes de marzo.

Los azulones tutearon al conjunto italiano en 90 minutos de pura pasión y entrega. Un derroche físico y táctico que mereció premio, pero como dicen en el fútbol la justicia son los goles.

En el primer minuto, Maksimovic estuvo a punto de adelantar al equipo, pero Handanovic desvió a saque de esquina. Etxeita también tuvo la suya, pero la defensa de adelantó. Antes de la media hora, Mata en el área disfrutó de la última ocasión antes del arreón de los interistas. A la tercera, Lukaku acertó y puso el 1-0.

Tras el descanso el Getafe buscó el empate, sin suerte. Un penalti por mano de Godín fue la más clara. Molina la envió fuera. Después llegó el segundo de los italianos que cerró el encuentro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios