www.diariocritico.com
Zidane, sobre la ausencia de Bale: 'Él ha preferido no jugar y el resto es entre él y yo'
(Foto: Real Madrid)

Zidane, sobre la ausencia de Bale: "Él ha preferido no jugar y el resto es entre él y yo"

viernes 07 de agosto de 2020, 09:51h

Zinedine Zidane atendió a los medios de comunicación en una rueda de prensa telemática en el Etihad Stadium antes del último entrenamientodel Real Madrid previo al partido contra el Manchester City (viernes, 21:00 h, Movistar Liga de Campeones).

El técnico comentó que el equipo blanco está bien porque "nos hemos preparado para jugar este partido. Conocemos la desventaja del encuentro de ida, pero estamos concentrados y sabemos que mañana es otra final. Vamos a intentar a hacer un gran partido".

Sobre la especial situación de Gareth Bale, que no va ni convocado, era conocedor de que se llevó el protagonismo del partido: "Tenemos una relación de respeto entre jugador y entrenador, es una conversación personal. Él ha preferido no jugar y el resto es entre él y yo. No me ha decepcionado". Desmentía así la teoría de que era el técnico quien dejaba de contar con el jugador galés.

"Ya he dicho lo que ha sucedido y le respeto mucho, como a todos los jugadores. Las cosas que pasan entre el jugador y el entrenador se quedan dentro del vestuario", comentó Zidane, evitando polémicas.

En cuanto a su futuro, se limitó a comentar: "Bale es jugador del Real Madrid y yo eso lo respeto. Él ha preferido no jugar y es lo único que puedo decir. Nosotros estamos aquí concentrados para el partido de mañana".

El Madrid espera, este verano sí, encontrar una solución definitiva para el galés. Se está dispuesto incluso a una salida prácticamente gratuita a cambio de liberarse de una ficha de 30 millones brutos anuales, cuando además le restan 2 temporadas de contrato más al británico. Supondría un ahorro de mínimo 60 millones.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Courtois, Areola y Altube.
Defensas: Carvajal, Militão, Varane, Nacho, Marcelo, Mendy y Javi Hernández.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde e Isco.
Delanteros: Hazard, Benzema, Lucas Vázquez, Jović, Asensio, Brahim, Vinicius y Rodrygo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios