www.diariocritico.com
Dónde ver al Real Madrid frente al Manchester City en Champions hoy viernes 7 de agosto
(Foto: Real Madrid)

Dónde ver al Real Madrid frente al Manchester City en Champions hoy viernes 7 de agosto

viernes 07 de agosto de 2020, 11:59h

Han pasado 5 meses desde el último partido de Champions League por el parón de la pandemia de coronavirus y al fin vuelve la gran competición europea para el Real Madrid.

Lo hace con un partido espectacular en el Etihad Stadium, donde el campeón de Liga se mide al subcampeón ingles, el Manchester City, para buscar una plaza en los cuartos de final.

No será fácil conseguir el objetivo de estar en la Fase Final de Lisboa porque hay que ganar y marcar 2 o más goles para, al menos, igualar el 1-2 de la ida, que llevaría el encuentro a la prórroga.

Pero en la ronda de octavos, el Madrid lleva una gran racha a domicilio de siete victorias consecutivas y quiere aumentarla sumando su primer triunfo en un estadio que ha visitado en dos ocasiones (1-1 y 0-0).

¿Dónde puede verse el Manchester City-Real Madrid?

La mala noticia es que es un partido de pago, por lo que sólo se podrá ver en el canal de suscripción Movistar Liga de Campeones, a las 21:00 horas en directo.

También podrán verlo los abonados de otras plataformas de pago que tienen suscripción al canal Movistar Liga de Campeones, tales como Mitele, Orange Tv... etc

Viernes 7 de agosto, 21:00 horas

Etihad Stadium

Resultado de la ida: 1-2

El City está siendo uno de los equipos más destacados en esta edición de la Champions. Invicto, con 18 goles a favor y 5 en contra, el conjunto inglés es uno de los candidatos a ganar el título tras una temporada en la que no ha tenido opciones en la Premier por el dominio del Liverpool. Los números de Gabriel Jesús y Sterling (5 goles) y Mahrez (4 asistencias) son solo un ejemplo del potencial del Manchester City.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios