www.diariocritico.com

Gilmar refuerza su digitalización con una revista online interactiva

viernes 07 de agosto de 2020, 12:53h

La publicación Homestyle Digital incluye contenidos sobre interiorismo, gastronomía, viviendas o planes “secretos"

En los últimos años, la inmobiliaria Gilmar ha llevado a cabo un proceso de digitalización, ofreciendo servicios como visitas visitas virtuales 360º en más de 800 viviendas de su web.

La digitalización es imparable. El aumento de los servicios, tiendas o medios de comunicación online ya era una tendencia en los últimos años, y la llegada de la pandemia y el confinamiento no ha hecho más que acelerar ese proceso. Negocios de todo tipo se van adaptando poco a poco a esta nueva realidad que ofrece muchas ventajas tanto a los/as consumidores/as como a las empresas. Pero hacerlo supone un reto para estas últimas, que han debido repensar sus modelos de actuación y estrategias. Entre las que se han sabido adaptar a las circunstancias destaca la inmobiliaria Gilmar, que se ha afrontado la pandemia del coronavirus con agilidad, viéndola también como una oportunidad para llegar a los usuarios y usuarias más digitales.

Dentro de ese proceso de digitalización, esta inmobiliaria ha lanzado Homestyle Digital, su nueva revista digital, donde es posible encontrar contenidos exclusivos sobre lifestyle, gastronomía, interiorismo y, por supuesto, viviendas y tendencias analizadas con todo lujo de detalle. La revista digital Gilmar, que cuenta con un diseño interactivo que -a la vez- recuerda a las revistas de toda la vida, incluye información de actualidad, una exhibición del mejor producto de Gilmar e información de las zonas y barrios más demandados y cool del momento. Entrevistas con personalidades, consejos de interiorismo, detalles sobre viviendas, gastronomía o "planes secretos" para hacer escapadas son algunas de las novedades que se encontrarán quienes lean la publicación.

Además, incluye una selección de la oferta comercial de Gilmar y algunas noticias corporativas, para mostrar sus servicios a la que vez que aportan contenido útil y novedoso a su clientela o cualquier persona que acceda a la publicación.

Lanzar una revista completamente digital e interactiva va en la línea de la estrategia de la inmobiliaria Gilmar, que desde hace tiempo se está adaptando a la nueva realidad digital, en un mundo en el que cada vez más cosas se hacen a través de las pantallas. En los últimos cinco años esta empresa líder en su sector está llevando a cabo la implementación de las últimas tecnologías con el fin último de mejorar la experiencia de sus clientes/as y su clientela potencial.

A través de Internet y con la ayuda de un diseño sencillo e intuitivo, Gilmar facilita así la toma de decisiones y la visualización de las viviendas, un proceso que, cuando se hace a la vieja usanza, puede resultar tedioso y poco práctico. El salto al mundo virtual les permite además mejorar la comunicación con personas que se encuentran en otras partes del mundo, haciendo así accesibles sus servicios a mucha más gente.

Y si todo esto era ya un hecho hace meses, con la llegada y la expansión de la COVID-19, lo es todavía más. En el momento actual, con las distancias sociales como norma establecida, las tecnologías son más necesarias que nunca, y en este caso permiten acercar a las personas a sus futuras viviendas con un solo click. Gilmar cuenta en su oferta comercial con más de 800 viviendas con tour virtual en tres dimensiones, una experiencia novedosa y a la vez fácil de usar que acelera el proceso de exploración de la futura vivienda. Además, permite hacerlo sin salir de casa, algo extremadamente práctico no solo en el momento actual, sino en cualquier situación, ya que permite ahorrar tiempo y desplazamientos.

A pesar de toda la digitalización y traspaso a Internet, el contacto entre personas sigue siendo fundamental, y la comunicación con profesionales del sector continúa siendo necesaria. Por eso, en la web de Gilmar cuentan con información de contacto y con un chat directo en el que es posible consultar dudas o cualquier tipo de información con personal de la inmobiliaria. Las tecnologías deben ser una herramienta para mejorar los servicios, hacerlos más cómodos y evitar desperdiciar tiempo y recursos, pero en ningún caso sustituyen a las personas. Detrás de la web y la revista digital hay personas con años de experiencia y con la motivación de acercar a las personas hacia sus nuevas viviendas.

Poder acceder a todos estos servicios y funcionalidades con el ordenador de sobremesa, la tablet o el teléfono móvil, supone el lujo de contar con la experiencia de la empresa inmobiliaria líder en España, que va camino de los 40 años de experiencia.

En resumen, actualmente prácticamente todo pasa por Internet, y los servicios inmobiliarios no son una excepción. En Gilmar lo saben y por eso desde hace años ofrecen cada vez más servicios a través de su web, además de firma electrónica, viode conferencia con visita virtual 3D, etc. Para reforzar esta tendencia, ahora presentan Homestyle Digital, una revista 100% digital e interactiva con contenidos que ‘enganchan’ y, claro está, viviendas espectaculares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios