www.diariocritico.com
Varane, el antihéroe de la noche aciaga del Madrid en Manchester (2-1)
(Foto: Real Madrid)

Varane, el antihéroe de la noche aciaga del Madrid en Manchester (2-1)

sábado 08 de agosto de 2020, 10:32h

El Real Madrid no pudo remontar la eliminatoria ante el Manchester City y perdió 2-1 en un encuentro que Varane analizó así: "Quiero dar la cara porque esta derrota es mía y lo tengo que asumir".

"Estoy triste por mis compañeros y por el esfuerzo que han hecho. Tengo mi responsabilidad en la derrota. Estábamos bien en el partido y lo habíamos preparado bien. Los errores se pagan muy caro a este nivel y no tengo explicaciones para estos errores", comentó tras el choque.

"Son cosas que pasan en el fútbol. Es una noche complicada para mí. No hay que pensar más. Lo hemos dado todo en el campo y a veces se falla. Hoy he fallado y he de asumirlo. Hasta con el 1-1 teníamos posibilidades de clasificarnos y al final han salido mal las cosas", sentenció.

En cuanto a tomar riesgos, explicó: "A veces sale bien y a veces mal, y hoy para mí no ha salido bien. Hay que asumirlo. Me sentía bien en el partido y quizás hemos arriesgado demasiado al principio y lo hemos pagado caro. Esto pasa, hay errores en zonas del campo donde se paga muy caro. No hay más explicaciones. Todos saben que estoy triste y que lo tengo que asumir. Hay que tener carácter para volver mejor y más fuerte. Va a ser una noche complicada, soy competidor y hemos perdido y fallado”.

Zidane: "Hay que estar orgullosos"

Zinedine Zidane compareció en rueda de prensa tras el encuentro en el Etihad Stadium y valoró la temporada del Madrid: “No podemos estar contentos porque perdemos un partido, perdemos una clasificación, pero hay que estar orgullosos de lo que hicimos toda la temporada. Esto es el fútbol, perdimos dos partidos contra un rival bueno y hay que aceptarlo. Hemos tenido nuestras oportunidades de marcar y nos ha faltado eso, sobre todo en la segunda parte, cuando estuvimos mejor. El 95% de lo que hicimos en la temporada fue excelente y lo de hoy hay que aceptarlo”.

“Hay que estar muy orgulloso del equipo, de lo que hicimos. Ha sido una temporada excelente. Hoy los jugadores no están contentos porque siempre quieren ganar y cuando se pierde es así. Hay que estar muy orgullosos de lo que hicieron los jugadores porque cuando lo das todo en el campo es lo más importante. El rival ha tenido sus oportunidades hoy y lo hicieron bien”.

“Estoy aquí. Soy el entrenador del Real Madrid y ya está. No hay más preguntas que hacer en este sentido. Ahora hay que descansar y luego volveremos todos para hacer una gran temporada”, dijo sobre su futuro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios