www.diariocritico.com
El Fuenlabrada se queda fuera de los playoffs para ascender a Primera tras su periplo con el coronavirus (2-1)
Ampliar
(Foto: Fuenlabrada FC)

El Fuenlabrada se queda fuera de los playoffs para ascender a Primera tras su periplo con el coronavirus (2-1)

sábado 08 de agosto de 2020, 11:08h

El Fuenla se queda sin Primera y al Dépor de nada le sirvió la victoria para lograr la permanencia en Segunda. Partido de lo más extraño en Riazor, con sabor a tiempo perdido, porque puede que muchas cosas respecto al ascenso y descenso se decidan en los tribunales tras la suspensión de este partido de la última jornada, que se iba a jugar con partidos simultáneos.

El Deportivo se impuso al Fuenlabrada gracias a dos goles en los últimos minutos, ambos obra de Claudio Beauvue, que sirvieron para dar la vuelta al tanto inicial de Pathé Ciss, en el primer disparo del cuadro madrileño.

El Fuenlabrada finalmente se presentó en Riazor con solo 13 futbolistas, 7 profesionales (el mínimo exigible por reglamento) y 6 con ficha del filial.

En los últimos instantes del tiempo añadido, el VAR, Milla Alvendiz, asistió a Díaz de Mera Escuderos tras una acción en el área madrileña en la que intervenían Hugo Vallejo y José Fran. El colegiado manchego acudió a la RRA (Referee Review Area) a ver él mismo las imágenes, para señalar inmediatamente el punto fatídico. Beauvue, tras su viaje de más de 5.000 kilómetros, asumió la responsabilidad para, tras engañar al guardameta visitante, dar la victoria al Dépor. Apenas hubo tiempo para más y el colegiado señaló el camino de los vestuarios.

- Ficha del partido:

RC Deportivo: Jovanovic; Álex Bergantiños, Borja Valle (Keko, 81’), Vicente Gómez, Aketxe, Montero (Gandoy, 60’), Sabin Merino, Beauvue, Salva Ruiz (Mollejo, 61’), Mujaid, Valin (Hugo Vallejo, 61’).

CF Fuenlabrada: Ruviera; Dani Fernández, José Rodríguez, Pathe Ciss, Peteiro, José Fran; Alberto (Guti,81’), Clavería, Randy, Jeisson; y Caye Quintana.

Goles: 0-1 Pathé Ciss (min. 11); 1-1 Beauvue (min. 84); 2-1 Beauvue, de penalti (min. 90+5).

Árbitro: Díaz de Mera Escuderos (c. castellano-manchego). Tarjeta amarilla a Aketxe (min. 2), Borja Valle (min. 39) y Nteka (min. 42).

Incidencias: Estadio ABANCA-RIAZOR, a puerta cerrada debido a la pandemia del Covid-19.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios