www.diariocritico.com

Críticas a Javier Negre y Taburete por un concierto sin apenas mascarillas

Críticas a Javier Negre y Taburete por un concierto sin apenas mascarillas
Ampliar
(Foto: Canal Youtube Javier Negre)
sábado 08 de agosto de 2020, 19:35h

En las últimas horas se está hablando mucho del concierto de Taburete en el festival Starlite de Marbella, pero sobre todo por el vídeo que compartió el periodista Javier Negre, que estuvo como uno de los asistentes al show.

En las imágenes que el propio periodista difundió en sus redes sociales se puede ver que la multitud apenas portó mascarillas contra el coronavirus y que las distancias personales de metro y medio no se respetaban como medida anticontagio. A Willy Bárcenas, cantante del grupo, se le pudo ver dar la mano a algunas personas de las primeras filas del público. También hay quien asegura que llega a pedir que no haya "ni un puta mascarilla".

Muchos recordaron a Negre sus duras críticas a la izquierda y al feminismo por consentir la manifestación del 8 de marzo, cuando ahora participa en este concierto donde no se respestaron apenas las medidas de seguridad.

A la hora de debatirlo en redes, hay quienes piensan que se saltaron las normas, y otros, que sí hubo distancias, pero que con el plano de grabación no se puede ver.

Así se vio en redes:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios