www.diariocritico.com
El Valencia comunica 2 positivos por coronavirus en su pretemporada
(Foto: Valencia CF)

El Valencia comunica 2 positivos por coronavirus en su pretemporada

martes 11 de agosto de 2020, 13:41h

El Valencia no gana para disgustos. Tras un final de temporada polémico y lleno de reproches a la directiva, con la ruptura total con la afición, ahora se le une esta noticia: 2 casos de coronavirus en su plantilla.

En las pruebas PCR y serológicas realizadas ayer lunes al primer equipo, cuerpo técnico y entorno más directo, con motivo del inicio de trabajo de pretemporada, se han detectado 2 casos positivos de covid-19, que se encuentran aislados en sus correspondientes domicilios, de acuerdo con los protocolos de La Liga y del propio club ché, que ya han sido comunicados de modo inmediato a las autoridades sanitarias.

"El Valencia, que desde el primer momento de esta crisis sanitaria ha dado especial importancia a las medidas para frenar la expansión de la pandemia, va a mantener un muy estricto protocolo con el que están absolutamente comprometidos todos los integrantes del primer equipo y su cuerpo técnico", ha dicho la entidad valenciana en un comunicado oficial.

El club atraviesa momentos muy convulsos. Además, su plantilla está en desmontaje después de que se haya sabido que la directiva, liderada por el magnate singapurentese Peter Lim, quiere vender a Dani Parejo y el francés Francis Coquelin al Villarreal a precio casi nulo.

El español podría marcharse gratis para ahorrarse su alta ficha y el galo por unos 8 millones. La afición no ve con buenos ojos estas salidas, y más a un club con el que se mantiene una rivalidad regional y que es también competencia directa en sus aspiraciones deportivas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios