www.diariocritico.com
El Atlético, con 25 jugadores en Lisboa para su partido contra el Leipzig
Ampliar
(Foto: At. Madrid)

El Atlético, con 25 jugadores en Lisboa para su partido contra el Leipzig

miércoles 12 de agosto de 2020, 10:47h

El Atlético de Madrid parte este martes desde el aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas hacia Lisboa con 25 jugadores en la convocatoria de Simeone y con las únicas bajas de Sime Vrsaljko y Ángel Correa, ambos por positivo en covid-19 y aislados en sus domicilios, para el partido del jueves de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Leipzig.

A su llegada a la capital portuguesa, prevista sobre las 13.00 hora local (14.00 en España), el equipo quedará concentrado en el hotel Epic Sana de Lisboa durante la competición y hará su primer entrenamiento esta misma tarde (20.00 hora local, 21.00 hora española) en las instalaciones deportivas del Benfica en Seixal a puerta cerrada para preparar el duelo ante el conjunto alemán, que se disputará el jueves en el estadio José Alvalade.

Simeone ha convocado a 25 jugadores para el viaje de este martes, con la presencia de Thomas Partey, seria duda para el encuentro por una lesión muscular sufrida en el partido de la última jornada de LaLiga Santander ante la Real Sociedad, el 19 de julio y que, desde entonces, aún no se ha entrenado con el grupo por esa dolencia.

Además, el técnico argentino ha citado a cuatro jóvenes del filial de Segunda División B: el portero Álex dos Santos; el lateral izquierdo Manu Sánchez; el medio centro Toni Moya y el delantero Rodrigo Riquelme. Todos menos el guardameta ya han debutado en partido oficial a las órdenes de Simeone.

La convocatoria se completa con los porteros Jan Oblak y Antonio Adán; los defensas Kieran Trippier, Santiago Arias, Felipe Monteiro, Stefan Savic, José María Giménez, Mario Hermoso y Renan Lodi; los medios Saúl Ñíguez, Koke Resurrección y Héctor Herrera; los extremos Yannick Carrasco, Thomas Lemar y Víctor Machín 'Vitolo'; y los delanteros Álvaro Morata, Diego Costa, Ivan Saponjic, Joao Félix y Marcos Llorente, según informó el club rojiblanco.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios