www.diariocritico.com

Próximo concierto el 29 de agosto en el Teatro Egaleo de Leganés

Los legendarios Medina Azahara lanzan su nuevo tema 'A metro y medio de ti' (videoclip)
Ampliar

Los legendarios Medina Azahara lanzan su nuevo tema 'A metro y medio de ti' (videoclip)

jueves 13 de agosto de 2020, 18:03h
No es sólo que los viejos rockeros nunca mueran. O sea, no sólo. Sino que dentro de esta magnífica categoría, algunos como los legendarios Medina Azahara siguen en la cumbre de su creatividad, además de implicarse en los problemas de su tiempo. Como la pandemia que tanto nos está afectando. De ahí su nuevo tema, de un título tan propio como 'A metro y medio de ti'.
Medina Azahara lo acaban de estrenar en todas las plataformas digitales este "A metro y medio de ti" a través de Beatclap. Su nuevo y magnífico tema con una letra estremecedora sobre la situación actual producida por la Covid-19. La portada ha sido creada por un fan. Tocan en Madrid, concretamente en Leganés, el sábado 29 de agosto.

Como ellos mismos dicen: "En tiempos de pandemia nos han arrebatado muchas de las cosas de nuestro día a día... entre ellas el poder estar cerca de la gente que queremos, nos obligan a una distancia social para poder hacer frente al enemigo común que nos está azotando, por eso...". Pues, eso. Legendarios y míticos Medina Azahara.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios