www.diariocritico.com
El Barça se juega las semifinales de Champions ante el Bayern en el regreso a casa de Semedo
Ampliar
(Foto: FCB)

El Barça se juega las semifinales de Champions ante el Bayern en el regreso a casa de Semedo

viernes 14 de agosto de 2020, 09:07h

Uno de los muchos alicientes del partido que disputan hoy viernes en Lisboa el Barcelona y el Bayern de Múnich en los cuartos de la Fase Final de la Liga de Campeones será la presencia del lateral derecho luso Nelson Semedo, cuyas galopadas con el Benfica en el Estadio de La Luz enamoraron a Camp Barça.

Era la temporada 2016-2107 cuando el Benfica presumía de verdaderos velocistas por sus bandas: el ex del Barça Alejandro Grimaldo por la izquierda y Nelson Semedo por la derecha, ambos asociados con el extremo portugués Gonçalo Guedes.

A Semedo le bastaron dos temporadas para demostrar que los técnicos de la cantera de las águilas habían acertado por completo cuando decidieron colocarlo de lateral en el Benfica B, ya que tenía profundidad, velocidad y capacidad para defender.

En el FC Barcelona ha tenido altibajos motivados por una titularidad no demasiado convincente, aunque esta campaña ha sido de los fijos en Liga y Champions, salvo alguna lesión puntual.

Su motivación extra puede ser un factor a favor del Barcelona en el partido que les enfrentará este viernes en el estadio de los encarnados, a pesar de que no habrá público.Las primeras sensaciones del lisboeta en el regreso al estadio que lo catapultó las mostró en la tarde del jueves, cuando los jugadores de Setién saltaron al césped del Estadio de La Luz para el entrenamiento previo al encuentro

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios