www.diariocritico.com
Casado exige a Sánchez que acabe sus vacaciones y trabaje ante la 'segunda oleada'
Ampliar
(Foto: PP)

Casado exige a Sánchez que acabe sus vacaciones y trabaje ante la "segunda oleada"

viernes 14 de agosto de 2020, 19:13h

El líder del PP, Pablo Casado, en un acto con cargos del partido en Balanegra (Almería), ha denunciado que al igual que la primera oleada de la pandemia cogió a Pedro Sánchez convocando las marchas del 8-M, “esta segunda oleada le ha pillado de vacaciones en Lanzarote”.

Es por eso que explicó que "el Gobierno no está ni se le espera, pero el PP está dispuesto a remar en esta lucha contra el coronavirus".

"Menos mosquiteras para Doñana y más garantizar el material de protección para los españoles, menos Salimos más fuertes, menos propaganda y más medidas reales para que los españoles puedan saber si pueden salir, qué va a pasar con los ERTE y si van a poder llevar al colegio a sus hijos", denunció Casado.

También le recordó que le ha ofrecido al presidente un Plan sanitario, económico y jurídico, y lamenta que España se encuentre a la cola del mundo desarrollado con los peores datos registrados, como en el número de sanitarios contagiados y en muertes por habitantes.

Le señaló a Sánchez que las pandemias son "responsabilidad exclusiva de Sanidad" y que “la irresponsabilidad y la imprevisión” se materializan en las cifras de contagiados y fallecidos.

Por otra parte, reclamó el cese del vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, porque "Podemos está imputado, su tesorero está imputado, su número dos está imputado y además tiene el caso Dina", dijo en referencia a cuando el PSOE cargaba contra Mariano Rajoy.

Es por eso que vio “inaceptable” que el presidente se desentienda de un caso de corrupción que afecta a su vicepresidente alegando que “no tiene nada que opinar”, y que “pone pie en pared” a cualquier red clientelar, con la respuesta del Gobierno de Sánchez “de no hacer nada” contra el caso de financiación de Podemos.

Casado se preguntó "cómo se puede tener tanta cara dura” después de que Sánchez se haya atribuido la reforma del PP que ha hecho posible la ampliación de los ERTE y que, además, quiere derogar: “No caben más mentiras y sentido del ridículo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios