www.diariocritico.com

Parejo, presentado como una estrella en Villarreal

viernes 14 de agosto de 2020, 19:31h

El nuevo jugador del Villarreal, Dani Parejo, afirmó en su presentación como futbolista del club de La Plana que está "orgulloso de su pasado como futbolista, pero que en estos momentos tiene la mente puesta en su nuevo club.

Dani Parejo llega al Villarreal tras 9 temporadas en el Valencia, club del que ha sido capitán en los últimos años. con el que fue campeón de Copa del Rey en 2019 y en el que ha llegado a ser el octavo jugador de su historia con más partidos disputados.

"Sería una falta de respeto por mi parte hablar de otras cosas que no fueran el Villarreal. Pienso en el presente y en el futuro, en prepararme para una temporada ilusionante y estoy centrado en ese", señaló el jugador madrileño.

También indicó que la llegada al club de su compañero en el Valencia Francis Coquelin le hace las cosas más fáciles, pero recordó que en otras etapas de su vida y en otros clubes ha coincidido también con futbolistas que ahora están en el Villarreal.

"Conozco a muchos jugadores con los que he jugado y tengo mucha amistad y con alguno de ellos he coincidido en la selecicón", concluyó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios