www.diariocritico.com
Piqué apunta a la directiva y Bartomeu reacciona: 'Tomaremos decisiones'
Ampliar
(Foto: FCB)

Piqué apunta a la directiva y Bartomeu reacciona: "Tomaremos decisiones"

sábado 15 de agosto de 2020, 10:22h

El capitán culé, Gerard Piqué, habló después de la derrota ante el Bayern en cuartos de final de la Liga de Campeones por 8-2. El central azulgrana destacó que "ha sido un partido horrible, sensación nefasta... vergüenza es la palabra". "Creo que ahora sí hemos tocado fondo", añadía, lamentándose.

Además, explicaba, apuntando a la directiva: "No se puede competir así, no se puede ir así por Europa. Ya no es la primera, ni la segunda, ni tercera vez, es muy duro. Espero que sirva de algo. Ahora hay que reflexionar todos, el club necesita cambios y no hablo del entrenador ni jugadores, no quiero señalar a nadie. Es estructural".

"Nadie es imprescindible, soy el primero que me ofrezco a marchar si tiene que venir sangre nueva, soy el primero en irse. Todos debemos reflexionar internamente y ver qué es lo mejor para el club", dijo ofreciéndose a salir.

Bartomeu: "Tomaremos decisiones"

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, también dio la cara después de la derrota: “Es una noche muy dura, durísima. Lo lamento por los socios y aficionados culés, por los jugadores… por todos. No hemos sido el club que representamos, lo lamento muchísimo”.

En cuanto a tomar decisiones, el presidente explicaba: “Algunas decisiones ya las teníamos tomadas, otras las ejecutaremos en los próximos días. A partir de la próxima semana se irán anunciando, no hay que tomarlas hoy en caliente”. Además, añadía: “Hoy es un día para reflexionar, mañana intentaremos levantar los ánimos a los culés después de esta derrota durísima”.

Finalmente, Bartomeu comentó: “Es un resultado abultadísimo. Felicito al Bayern, que ha hecho un gran partido y ha merecido pasar a semifinales. No hemos estado al nivel ni a la altura, queremos disculparnos ante los socios y barcelonistas”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios